lunes, 24 de agosto de 2015

Brocheta de Camarones



Hola amigos, hoy mientras preparaba mi cena me acorde de ustedes y decidí compartir mi menú para esta noche. Como el verano en Canadá esta pronto a terminar, estoy aprovechando al máximo mi BBQ, así que para esta noche he preparado una riquísima brocheta de camarones. Este es un platillo súper rápido de preparar y que bien preparado queda de muerte lenta. Es también una gran idea para esos días en que tenemos invitados en casa, debido a que se ve muy bien presentado, es práctico y muy sabroso.



Los ingredientes a usar son:
  • 500 gr de Camarones (sin precocer)
  •  ½ copa de Vino blanco
  • 4 dientes de ajo
  • Sal y pimienta
  • Chile en polvo (opcional)  

Esta preparación estoy segurísima que les va a encantar, ya que no tiene muchos pasos.


Para empezar vamos a triturar los ajos y vamos a agregarles el vino blanco, la sal, la pimienta y el chile en polvo. 

Una vez tenemos la mezcla lista vamos a agregarla a los camarones que han sido previamente lavados y vamos a dejar marinar por unas 3 horas. Si están trabajando o estudiando y al igual que yo llegan y no tienen el tiempo suficiente para esperar 3 horas, pueden dejar los camarones marinando desde el día anterior y así absorben mucho mejor sabor. 

Una vez dispuestos a comer, solo tenemos que precalentar por unos 10 minutos nuestro BBQ y asarlos hasta ver que tomen un color rosado que indica que están listos.   

Servimos, roseamos unas gotitas de limón fresco sobre los camarones, y los acompañamos con una copa de vino blanco y la compañía de esa o esas personas que nos hacen felices.


Espero traten esta receta y compartan conmigo su experiencia vía Email o por las redes sociales.


Buen apetito amigos y hasta la próxima.

Andrea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario